Just desserts

Tranqui ayer el trabajo, 17 cubiertos en total. Más o menos vinieron todos a la misma hora, por lo cual los postres entraron seguiditos a la cocina. Hasta que llega una degustación de dulces. Me inclino sobre la heladera de pastelería, busco la platina de acero inoxidable donde Laura guarda los quesos (muzza-gouda-cabra) y la saco. Dios. Llenos de hongos, pero llenos. Verde all over.

Estaba solo, así que bajé a la cámara, busqué más queso y volví a la cocina. Para encontrarme con otra sorpresa. El dulce de batata, que va con la muzza, estaba empezando a formar hongos. El de zapallo, que va con el gouda, también. Zafaba el de membrillo, que va con cabra, porque es comprado (ya no es temporada de membrillo).

Seleccionando de donde agarrar dulces, saqué el postre. Y puteaba para adentro, porque me pasó eso ya, y la cagada a pedos fue tal que quise largarme a llorar. Y me dieron ganas de mandarle un sms avisándole lo que pasaba en su heladera, pero no tengo su teléfono. Pensé en dejarlo todo como estaba, no decir nada y pasarle una notita por el respirador de su locker. Pero no pude. Si querés crecer tenés que pasar por lo mismo que Jose y yo. Nosotros aprendimos a costa de querer llorar al final de cada servicio, y ahora estamos viendo los resultados (3 semanas de palmadas en la espalda y un qué buen despacho, chicos). 

Así que no bien subió J. le mostré todo lo que había visto y estaba mal. Y me sentí una mierda, pero esta chica cuando empezó en enero hacía las cosas perfecto, y ahora bajó un montón el nivel, como que se achanchó, a diferencia de nosotros, que empezamos mal y vamos subiendo.

Anuncios

3 comentarios to “Just desserts”

  1. Luchi Says:

    Dos cosas o tres cosas, la temporada de membrillos es precisamente en otoño, y otra, si se te están enmoheciendo los dulces en la heladera, cosa harto dificil, por el alto contenido de azucar, yo le tomaría la temperatura a la heladera, un sólido y un líquido y lo promedias, si te da por debajo de 5,6, 7 grados ok, si no preocupate o decile a los dueños que llamen a un tecnico
    Otra cosa, si la dueña del club del progreso se entera que estas revelando ésta data por blog te raja
    y la última, por ahí leí un comentario, que estas trabajando en un lugar muy pro, … ¨El Club del Progreso es una cagada … no tenes ni idea
    PD: por cierto no es ni muy pro ni muy solidario que vayas a buchonearle a los dueños que tus compañeros laburan mal, lo mejor, hablá con ella y dale un ultimatum

  2. Me gustó eso de promediar temperaturas. Lo voy a hacer, aunque el termómetro de la cámara marca5.8º normalmente. Calculo que se le ponían feas las cosas por el tiempo que llevan hechas, y que no revisa su heladera muy a menudo. Y lo de buchonearle, si, puede que tengas razón, pero no podés irte a tu casa y dejar la heladera de pastelería con cosas en mal estado, de cara al despacho de la noche. Hice lo que tenía que hacer…

    • Luchi Says:

      A ver te vuelvo a repetir, es imposible!!!, que los dulces se llenen de moho!!!, pensá en una mermelada!!!, la única posibilidad factible es que alguien esté apagando las heladeras por más de 6,7,8 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: