Tengo ganas

De volver a hacer hockey. Ayer vi en el 47 a un antiguo compañero de equipo, cuando jugaba en Comunicaciones, allá lejos y hace tiempo. Llevaba un bolso con todas las cosas, y un Indemé W84 (el stick que más amé) en la mano. Se me piantó un lagrimón.

De decirle a Sofía que me gusta (sí, parezco re ñoño, pero esas cosas pasan). Sofía es una compa de cursada, devenida en ¿amiga?. Bueno, algo así. La conocí el año pasado, y recién entablamos una conversación de más de dos palabras cuando empezamos las clases, en marzo. Poco va a cambiar igual, ella tiene un muchacho dando vueltas por ahi, así que…como todo, como siempre, ¿no?

De decirle a mi jefe Matías, gracias por todo, pero me voy. Como que la rutina me saturó. Aprendí un montón, me gusta lo que hago, pero que se haya tornado en lo que al día de hoy es, me cansó. El ambiente de trabajo es fantástico, pero ya no lo quiero más. Quiero seguir creciendo, quiero poder vivir un poco más.

De mudarme, solo, o mejor con algún amigo para compartir los gastos. Pero a la vez no quiero resignar comodidades que me da la vida en el hogar familiar.

Tengo ganas, no tengo el coraje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: