Favores

En su primer día de trabajo, N., que estaba pagando el derecho de piso tuvo que lavar, y mucho. Exhausto, me pidió si podía seguir yo, porque no daba más. Para no quedar en forro desde el principio, accedí, haciéndole saber que algún día me iba a cobrar el favor.

Hoy, a más de 4 meses de aquel incidente, me dice:

Emma, ¿podrías venir mañana, que yo salgo con una chica y es seguro que no llegue entero para las 10? Yo vengo el lunes y vos no, así te podés tomar el franco. ¿Sí?

Hijo de puta, el tiene novia, y sale con otra minita por ahí pero después no le da el culo para laburar al día siguiente… No me jode trabajar los domingos, de hecho lo hice 7 meses, pero sí me molesta tener que ir porque al señorito se le ocurre cagar a su pareja de hace 3 años…

Y encima ahora estoy sólo en casa y recibiendo mensajes de grueso calibre:

Emma yo no quiero lastimarte ni crearte falsas esperanzas. Vos me caés muy bien, pero como amigo. No puedo quererte como a vos te gustaría y no quiero que eso te haga mal.

Por que no se matan todos, ¿sí?

Update: N. me acaba de mandar un sms para ver si hoy lo podía cubrir también. Inventé un partido de fútbol con mis amigos que no veo nunca. Que se curta.

Responder

