El tiempo pasa

Y cómo. Hace exactos 365 días me embarcaba en lo que sería un viaje de egresados inolvidable. Solito y sin miedo me subía a un avión, para cruzar el charco por tercera vez y visitar a la familia. Pero primero me esperaba un día en Madrid, en el cual hice el city tour en micro, con -2ºC a las 11am. Nice! A las dos de la tarde partía en tren a Vigo, donde me esperaba uno de mis tíos, para pasar toda la semana en Galicia.

Ayer mientras miraba las fotos en Fb se me cayeron unas lágrimas, de felicidad obvio. Necesito volver cuanto antes, pero cuanto antes en serio.

Responder

