Absolut DM

Venía de todo un día de laburo. Terminé tipo 11.30pm, pasé por casa y salí de nuevo. Motivo: Especial DM en Requiem. Tomi, Mati y yo. Y la previa, obvio. Un Absolut Vodka, acompañado de Speed. Había probado vodkas, seguramente más pedorros que éste, pero combinados con jugos, para hacer el clásico destornillador. Bueno, nada que ver. Lo probé puro y me voló la cabeza.

Y nos fuimos, desde Flores hasta Av. de Mayo al 900, en el 106, meta tomar. Yo tenía una botella que simulaba ser otra cosa, pero era ese elixir que me estaba dando la vida. Ellos llevaban el envase posta. En el recorrido pensamos mil formas de hacerlo entrar al boliche sin que lo notaran. Y mi responsabilidad por ir al trabajo a la mañana siguiente nos salvó la noche. Tenía un par de zapatillas para cambiarme cuando llegara al laburo. Probamos de varias formas, hasta que calzó. Y pasó el control del patova: ¿Qué llevás? Un jean y un par de zapas, que después de acá me voy a trabajar. Tanteó pero no encontró nada sospechoso. Superb.

Nos sumamos al grupo de siempre y le dimos rienda suelta a la bebida. Y no solo eso, creo haber probado mil cosas, porque mi pedo era para 20 (Nico dixit).

Pasamos una noche increíble, que para mi terminó a las 5.42am, cuando salí rumbo al trabajo. Abrimos a las 10, pero un cliente pasaba tipo 11 a buscar unos pollos, así que no bien llegué (6.55am) puse 6 pollos a cocinar, me comí una empanada y subí a la piecita a dormir. Tipo 9.30 arriba, que el día recién empezaba.

Tengo la botella de vodka en mi pieza, cual trofeo de guerra :D

Una respuesta to “Absolut DM”

  1. El Absolut nos puede (y nos pierde) a TODOS!!! jajajajjj

Responder

