Dos por uno

El muchacho que administra el local donde trabajo se fue de vacaciones, así que mi jefe de cocina quedó a cargo de todo por 2 semanitas. Dado que somos uno menos, ya me olvidé del día franco que me corresponde. Peeeero hoy Marce me dijo:

Cuando vuelve Matías, te tomás todos los francos que no tuviste. Juntas 5-6 días y te los tomás todos juntitos.

Superb =)

En otra categoría de cosas, mi madre quería que me hiciera análisis de sangre. El alergista le dio el gusto y hoy, con los resultados en mano, puedo decir que tengo una leve microcitosis (¿Melquíades qué tan grave es?). En fin, el martes veo al doctor, así que él me dirá.

3 comentarios to “Dos por uno”

  1. Apa, cuanta responsabilidad!

    Hasta Chef del Alvear Palace, no para ud!

  2. Jajaja, L. No diga Alvear Palace que la hija de mi alergista es jefa de pasteleros de dicho lugar. Contactos, contactos, contactos. Muejejejeje =)

  3. Nada grave, hay que comer más hierro! Carnes rojas con jugo de naranja y nada de té, café ni mate unas hroas antes ni después de las comidas debería andar bien :)

Responder

