Me tiraron una bomba

¿Vieron esta entrada? Bueno, antes de ir a dormir le mandé un sms, para saber si nos veíamos durante el finde y llegábamos amanecidos al domingo. Vean la respuesta:

Uy n puedo corazon pq yo me voy cn mis amigas y despues cn mi novio perdon.

Emulo al gran Gabi y digo: se acabó el amor.

Edit: hoy la tenía que ver, así que aproveché y le devolví el pintalabios que dejó en el auto. Listo, basta.

¡FIN!

3 comentarios to “Me tiraron una bomba”

  1. jaime Says:

    bajon total.
    probablemente tambien haya pegado onda ella pero le agarro culpa….. quien te dice, en una de esas te usa como despecho si termina con el novio

  2. ¿Despecho? No me copa la idea che…

  3. ahi es cuando yo escucharia: Drowning soul

Responder

