Les tiro una bomba

Mi hermana mayor insiste en que amplíe el círculo de mujeres en el cual buscar a LA chica. Que no revuelva más en las chicas de la secundaria, porque es perder tiempo. Mucha gente no conozco, y al no cursar CBC o parecidos, no tengo mucho contacto con gente de sexo femenino. En el grupo de cursada hay 3 chicas de mi edad. Una es Sole, genia total y amiga. Después está una que no me cierra y otra que no se como se llama. Muchas vueltas ahí no vamos a dar, ¿no?

A ver, chicas de cocina, no. Chicas del secu, no. ¿Chicas del laburo? Claaaaro, esta es la mía. Yo trabajo para un hombre que tiene dos locales. Y en total suman 3 empleadAs. Una está en mi misma sucursal, y las otras 2 en el restante. De esas 2, hay una de mi edad (este dato es clave).

El jueves 2/12, a través de su jefe, esta chica (llamémosla C) me pidió el celular, y en 20 minutos cruzamos 26 sms. Razón: el sábado 4 ambos cumplíamos 19. Sí, ambos.

¿Qué te regalo? Un perfume, ¿usás? – Nada, no gastes en mi – Pero me voy a sentir culpable. ¿Que te gustaría? – Bueno, (acá me la jugué como nunca antes) una salida. – Hecho, el sábado después del trabajo.

Me sentí morir. Cada vez que a una chica le propuse salir, siempre se pinchó a último momento.

Llegó el sábado y, diciendo que salía con mis amigos, (no quería interrogatorio, sorry), me fui a buscarla. Subió al auto y decidimos el destino. Fuimos de Devoto hasta Aeroparque, y al final paramos en el Planetario. Cinco (5) horas estuvimos ahi. Charlando, y nada más. Pero nada más en serio, ni un beso, nada de nada.

Bue, llegado un punto en que la noche no daba para más, emprendimos la vuelta. Correspondía que la llevara hasta la casa, y así lo hice, aunque esta fuera en Ciudadela (es una forma de decir igual, de General Paz, unas cuadras más allá). Se dejó un pintalabios en el auto, BTW.

Blah, pasó, aunque me quedé con la vena… Siguieron los sms, en los cuales me llama corazón (♥), hasta el lunes:

Hola, sí, ¿es normal que tenga ganas de verte?

¿A vos te contestó? Porque a mi no. Uhh, listo, ahí se acabó algo que ni siquiera había empezado.

Pero no hay que dar por perdida la guerra por una sola batalla. En la madrugada del sábado, estando apenas desinhibido por el Gancia, le mandé otro:

:)

Nada más que eso, para ver que pasaba. Y para mi sorpresa, en escasos minutos tenía respuesta:

Holitas amiguito tanto tiempo q contás?

Le comenté lo del lunes, y se excusó por falta de crédito (igual, me tuvo colgado toda la semana, no me jodas). Pregunté si nos veíamos este finde, y me lo pintó como muy complicado, así que en cuanto podamos vamos a salir de nuevo. Espero no dormir en esta ocasión.

Que se yo, veremos que sucede con posteriores encuentros…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: