On my own

A cuatro meses de haber empezado a trabajar, puedo decir que me encargo de gran parte de la producción de alimentos que hacemos en la roti. No es que mi jefe no hace nada, no. Él hace lo más difícil, lo que aún no me enseñó. Y de unos días a esta parte, hasta me pidió que ordenara el mostrador, viendo que hay, que no, que se va a acabar pronto y demás. Me mostró como tapar los huecos, para que parezca lleno, incluso cuando no lo está y luego me tiró la bomba:

Mañana sábado empieza a laburar en una clínica, todos los días, medio día. El otro medio lo va a pasar conmigo, pero siempre va a ser a la noche. O sea, el tipo, despacito y en silencio me adiestró a sus gustos y formas de trabajo, porque sabía que en breve me iba a soltar para que vuele solo. Y esas vacaciones en febrero que va a tener (y que para mi iban a ser claves, por el tema de llevar la cocina on my own) se me adelantaron a pleno diciembre.

Yo puedo. Se que puedo.

Una respuesta to “On my own”

  1. Romi B. Says:

    Obvio que podés. Todos sabemos que podés. Y si en algún momento flaqueás, pedís ayuda, y listo.
    =)

Responder

