Relationships

Pareciera ser que la única disconforme con que trabaje es mi mamá. De un tiempo a esta parte no afloja con estás trabajando mucho, comés poco, dormís mal, no es necesario que trabajes… Me HARTA, de verdad. No trabajo mucho. 45 horas semanales son lo mismo que hace ella por semana (L a V) en la empresa. Yo hago esas horas pero descansando los jueves, medio domingo y medio lunes. Como menos, a comparación de lo que comía hasta julio, cuando aún no hacía nada. Ahora me lleno con la mitad del plato, y no me muestres una milanesa porque vomito todo. Duermo menos, es verdad, y a veces mal, pero no me siento cansado. Dejame ser, soy hiper feliz haciendo lo que hago.

¿Sabés qué pasa? Ahora la veo un ratito los miércoles y viernes, porque salimos bien temprano, y media hora todas las noches cuando llego de la roti. Entonces, aprovecha esos pocos momentos para cargosearme, acariciarme, y romperme las pelotas con todo lo expuesto en bastardilla. ¡En pleno subte, a las 7 de la mañana haciéndome mimos! No, pará, hasta aquí llegó mi amor. Todo bien, pero no, que ya voy para los 19 años, y no me dan ganas de aparentar 13 por todas estas actitudes.

Ayer volvían ambos de Moreno, y pasaron por el negocio. Como todos los lunes, yo estaba sólo atrás, y mi pared blanca se pintaba de amarillo de tantas comandas. O sea, estaba a mil. Los saludé desde la cocina,y seguí con lo mio.

Al volver, mi viejo me esperaba en la vereda. Mmm, lo vi venir con cara de pocos amigos así que le pregunté qué onda. Ahí empezó la discusión (y los ejemplos, para nada válidos):

P: Qué mal estuviste en no saludarnos.

E: Perdón, los saludé desde la cocina, les pregunté cómo les había ido y todo.

P: Pero no fuiste capaz de salir y darnos un beso

E: Si hubieras visto todo lo que tenía para hacer no dirías lo mismo.

P: Yo dejo todo cuando venís a saludarme al taller, y no importa si es una o diez veces, largo todo y charlo con vos.

E: Pero a vos no se te queman las tuercas si las ajustas ahora o en dos minutos. Yo tengo cosas en la freidora, estoy haciendo ensaladas, tengo pedidos por entregarle a los chicos para que los lleven a destino.

P: NO interesa, cortás un segundo y nos saludás. Últimamente estás muy parco, más que nada con tu madre. No se merece que seas así con ella.

E: Se lo va a seguir mereciendo mientras continúe jodiendo con mi trabajo, con que como mal, con que duermo mal. Me tiene cansado papá.

Y lo dejé hablando solo, en la escalera, a oscuras. Déjenme vivir como a mi se me da la gana, y no cómo ustedes quieren que viva.

2 comentarios to “Relationships”

  1. jaime Says:

    hay que acostumbrarse no se si vos sos el mas chico, pero en mi caso si y soy el ultimo que queda en casa y soy el blanco de todas las preocupaciones: que si estudio, que si no, que si gasto plata en esto, si voy a algun lado. ya cansa.
    por suerte mi hermana esta embarazada y ya no voy a ser el mimado :D

  2. Soy el más chico, Jaime, pero no me jodas. Tanta preocupación me altera los patitos!

Responder

