Sinner vs Love

Yo se que nunca va a pasar nada con la chica del picnic fallido, y a pesar de eso, le he jurado amor eterno (yuk, me puse cursi). No, posta, es LA chica, pero no me corresponde. Esto lo sabe mi amiga M., que tiene una historia similar con un muchacho, y tampoco lo puede dejar ir.

A ella le parece re-tierna esa capacidad que tengo para decir: me voy a casar, tener hijos y seguir pensando que R. es la mujer de mi vida. A mi me parecen más que interesantes los gustos y pensamientos en los que coincidimos.

Pero hay un problema. Somos amigos, de años. Y no se hasta que punto esa amistad puede pender de un hilo sin quebrarse, ¿me entienden? Exacto.

De proponerle algo, tenemos 2 opciones:

El SÍ, con un 6% de probabilidades;

El NO, con el porcentaje restante y muchas chances de ser tomado mal.

Entonces, ¿qué harían ustedes, pecadores?

2 comentarios to “Sinner vs Love”

  1. Estimado Sinner, yo optaría por quedarme en el molde y dejar que todo fluya… Por que? Porque ambos estan atados a dos personas y hasta que no las dejen ir… Lo veo complicado…

    Sin embargo, nunca diga de esta agua no he de beber. Muchas relaciones empezaron de amistades longevas…

  2. Luli, cárguele fichitas a esta relación. I’m all in ♥

Responder

