Working hard

Hoy salí mucho más temprano, porque tenía que cargar gas-oil y hacer otras cosas antes de ir a trabajar. Hechas todas ellas, 10.15 llegaba a la rotisería. Me recibe Matías y de urgencia me indica cómo ir al otro negocio, en Lope de Vega y Simbrón. Tenía que ir a pelar y bastonear papas (al lugar donde yo estoy ya llegan en esa condición, porque lo hacen mis jefes).

Tranquilito, mirando las calles para no perderme, arribé a dicho lugar. Me enseñaron a manejar la máquina-peladora-de-papas y como buen autodidacta que soy, aprendí solito a usar la bastoneadora.

Dos bolsas y media de papas tenía que llevarme listas para cocinar. Entré a las 10.39 y salí con todo eso en el auto a las 12.05. Por poco, la rotisería no se prendía fuego. Un quilombo de pedidos, atrasados, gente que no entiende la falta de papas. En fin, un quilombo.

Hace tres días que vengo saliendo tipo 15.45 – 15.55. Gran semana me espera $$$ :)

2 comentarios to “Working hard”

  1. Nico Says:

    trabajo muy duro, como un esclavo♪

  2. Pero estoy ahorrando billetes a lo pavote :D
    En breve me voy a España!

Responder

