Mr. Plow

Privados por Fb.

Meli: Emma, me aceptaste como amiga hace un tiempo, pero me volviste a aparecer como no amigo. No entiendo que pasa.

Emma: Limpieza, que le dicen. Cada tanto borro gente. De mis compás de secundario me quedaron 4. Y así con todos. Besos =)

Meli: ah oki saludos

Soy un amor de persona.

Update: Un like en determinada foto hizo que dos ex-compas se quejaran por la misma condición. Él es muy groso, pero bleh. Ella, una trolita que me corrió la cara en alguna oportunidad. Se lo merecían.

2 comentarios to “Mr. Plow”

  1. Nico Says:

    JAJAJAJAJAJA

  2. jaime Says:

    yo hago lo mismo :P

Responder

