Emma vs Work

Dado que hoy empecé a trabajar en una rotisería, inauguro la nueva categoría del blog, que se va a llamar como esta entrada.

Anoten en sus calendarios, el 11 de agosto de 2010, un servidor cumplió sus primeras horas de trabajo. Por unos días voy a estar practicando, para agarrarle la mano al día a día del negocio, pero cuando el cocinero se vaya y el ayudante de cocina ocupe su puesto, yo voy a ser el encargado de suplir a este último. Los miércoles y viernes voy a llegar un poco más tarde, ya que curso, pero el resto de la semana (menos el lunes) entro 10.30 y me quedo hasta las 3, 3.30.

¿Vieron que siempre, en este rubro, te dicen que vas a empezar pelando papas? Yo comencé cortando zanahorias, para una ensalada rusa. Al terminar con eso, hice cubos de chorizo, panceta y roast beef (la carne que más odio cortar) para un guiso. Seguí rallando zanahorias, pelé batatas y lavé como un condenado. Para terminar, limpié 3 atados de acelga para hervir luego, y pelé morrones asados.

Estoy contento, pero un poco dolorido de piernas, por estar parado todo el tiempo. Seguro con el paso de los días me acostumbro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: