Resultados

Si vieron el update de la entrada anterior, habrán notado que aprobé esta segunda tanda de exámenes. El de Bromato fue netamente de multiple choice, a diferencia de la materia teórica anterior. Supongo que debo haber hecho entre 14 y 15 respuestas correctas, de 18 totales. Bien, ni nerd ni mediocre, ¿no?

Hoy en Cocina II, 8 de 10 en el teórico y después, al azar, gnocchis (aka ñoquis) de ricota con salsa de tomates frescos, y lenguado con croute de almendras, etuver de repollo y verduras al vapor. Fácil, así como muy. En la clase correspondiente ya había hecho la salsa de los ñoquis, así que opté por rehacerla. Sole se encargó de la parte más importante de ésta receta. Naii agarró las verduras, Rubén el repollo y Oscar el pescado. Empezamos 8.35, y a diferencia del examen pasado (tuvimos hasta las 10 partiendo de la misma hora), hoy presentábamos a las 9.35. Una hora, en la que nos sobró tiempo para charlar de Narda Lepes y Jamie Oliver, lavar todo lo usado y ver como emplataban la mesa 5 y la 3.

Juan se acercó, probó los ñoquis, y marcó una falta de aceite de oliva en la salsa. My mistake, que obviamente baja puntos a nivel grupo. Cuando salteé los ajos, le saqué aceite porque se estában friendo cual papas. Fuck!

En cuanto a la otra receta, criticó una leve falta de sal en el pescado (que se zarpaba en pimienta) y que las verduras al vapor estaban sobrecocinadas. Sacando estas apreciaciones, el resto bien.

Ahora tengo la semana que viene libre, y la próxima tendría que empezar Pastelería I y Nutrición.

Felicidad a pleno :D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: