Mise en place de exámenes II

Segunda tanda de exámenes.

Bromatología:

Mismo formato que el primero, multiple choice, verdadero o falso con justificaciones, flechas y algo para desarrollar, pero breve y conciso. Tengo el examen que rindieron los chicos de 1ºH, pero solo el tema 2. No es wooow dificil, pero si vas en bolas, te volvés de la misma forma. Insufrible estudiar esta materia, cualquier pelotudés y ya dejaste de prestar atención. Veremos que sale el miércoles.

80/100 :D

Cocina II:

Al igual que I, el examen se divide en dos. Lo teórico, con 10 preguntas y 10 minutos, y lo práctico, donde haremos 2-3 recetas al azar, de 37 posibles. Estoy haciendo el resumen de todas ellas, para llevarlo el miércoles y fotocopiar con los chicos. Ahora tenemos un compa nuevo que la descose, y como buenos visionarios que somos, lo anexamos a la mesa 2.

90/100 :D

Al final de la semana sabrán como me fue :)

5 comentarios to “Mise en place de exámenes II”

  1. jaime Says:

    suerte entonces:D
    recien me puse a escuchar el audio de DM en el club ciudad
    la nostalgia que me agarro no tiene nombre

  2. Graciasssss Jaime ;)
    Terminé de resumir recetas escuchádolo. A veces me pinta llorar con algunos temas :D

  3. Vos cocinas y escuchas Depeche Mode?

    Dejame decirte que sos lo más!

  4. Así es Luly, estudio cocina y soy fan hasta-la-médula de DM ;)

  5. En el amor como en los estudios y en la guerra, la estrategia lo es todo.

Responder

