Sábado

Y Naza preguntó qué podíamos hacer.

Y Emma le dijo de salir.

¿Con el auto o sin él?

Con o sin. Con means no alcohol. Sin, sí.

¿A donde vamos? ¿A La Reina?

Ni a palos, boliche no, que mañana me levanto temprano a hacer fideos.

Y Emma le preguntó a Nico.

Hasta cierta hora, tengo la casa sóla. Tengo ganas de escabio.

Pero yo tengo el auto. Le dije a Naza. Y no quiere tomar nada ella.

¿Qué hacemos?

Vemos. Le mando sms, si va a La Reina con su amiga, fue, nada.

Y Alan preguntó que se hace en una noche de sábado con la casa sóla hasta determinada hora.

Vamos con Nico para allá.

Ok, sabés de mi stock etílico. Se me acaba el Gancia.

Pero voy con el auto.

Ahh, bueno. Quedate a dormir, total mi hermana no está.

Mmm. Nico, ¿vamos a lo de Alan, hasta la 1? Tomamos algo y volvemos.

Nah, fue.

Nico, Al, no da empedarnos para estar en la cama a la 1. Ya fue.

Veremos que sale el sábado próximo.

5 comentarios to “Sábado”

  1. A veces es mejor no salir, lo dice uno que decidió quedarse en casa un sábado por la noche … como hoy.

  2. Pero yo quería salir! Me quedé con todas las ganas :(

  3. Nico Says:

    Vos fuiste el que no quiso ir al boliche, asi que no digas que te quedaste con las ganas…¬¬

Responder

