Puaj!

Tuve que abrir la bandeja de entrada de Hotmail para recordar que alguna vez no usé la misma cuenta que ahora. Entonces, luego de borrado el mail que acababa de llegar, cambié de sesión. Ochenta y siete mails no leídos, y otros tantos de no deseados. De los más recientes, me llamó muchísimo la atención uno, cuyo remitente era el imbécil de Payva. Este muchacho, junto con Gustavo, eran de lo mejorcito en cuanto a intelecto y deportes, allá por 5º/6º/7º grado. Pero había entre ellos una gran diferencia: Federico se creía mil. Cual Draco Malfoy, tenía a su súbdito, el imbécil de Broglio. Este último, sin su mentor, no era más que un 4 de copas.

En fin, abro el mail y veo la cadena que este pelotudo había armado. Viendo las direcciones reconocí un par de otros compañeros, y no me quedó otra más que averiguar sobre sus vidas.

15 minutos de mi vida perdidos. Que asco.

2 comentarios to “Puaj!”

  1. Hay gente de mi pasado q ni quiero saber en que anda, algunos quizás mejor otros peor … pero cada quien tiene su vida o no?.

  2. Tengo contacto con 2 de todos esos que fueron compañeros: Gustavo y Gonzalo. El resto, que se mate :D

Responder

