3×1

Estoy usando un montón el auto. Pero así como muchísimo. Ayer mismo me llamó papá, diciendo que lo acompañe a cargar gasoil. Le dije que fuera él, a lo que me retrucó que llevaba el otro auto. Así que fuimos, uno atrás de otro, hasta la estación de servicio. En cada semáforo me ponía al lado, bajaba el vidrio y charlábamos. Y cuando no venía nadie de frente, le tiraba algún juego de luces.

Ir a Bromatología los miércoles me quita las ganas de vivir. Y el 28 tengo exámen… Lovely!

Que feo momento se pasa cuando te dicen algo que, secretamente, ya pensaste. Pero siempre está la otra parte para sacar las papas del fuego.

Responder

