Fumata

Cuando sueño en modo Dios, Morfeo hace de mis noches una fiesta. En esta última noche se juntaron mis amigos con:

chicos del secundario;

compañeros de la primera mitad de mi primaria;

compañeros de la otra mitad.

Pero lo más loco no era toda la mezcla de individuos, sino que en las distintas interacciones con cada uno, mi persona no variaba. Era yo, ahora. Pero los otros no. O sea, me vi hablando con Nik como lo voy a ver esta tarde, pero con Carla, su imagen era la de una nena de 8 años, con una colita roja en el pelo. Lo mismo con Gus, de 11 años, con Vica dne 13 y con alguo más que no recuerdo.

Lo copado de todo esto es que no mantengo ninguna relación con los participantes, excepto Nico y Beli.

Una respuesta to “Fumata”

  1. Nico Says:

    Y, fumar faso antes de irte a dormir logicamente tiene sus consecuencias psicodélicas.

    Ah, y venias bien hasta que lei “Nik”…aunque al final pusiste Nico, asi que mejor dejemoslo ahi.

Responder

