Estado físico: NULO

Me encantan los deportes. Menos el fútbol, y el golf (no les encuentro utilidad), los amo. Pero prefiero verlos antes que practicarlos. A ver, de chiquito hice 5 años de Taekwondo. Y luego de ese tiempo me cansé de hacer lo mismo 3 veces por semana. Al mismo tiempo, y por una desviación en la columna vertebral, iba todos los sábados, 3 horas, a natación. Es el día de hoy que me tirás en una pileta con 50cm de agua y me ahogo. No sé nadar, a pesar de haber ido religiosamente otros 5 años…

Finalmente descubrí EL deporte: hockey sobre patines. Desde los 5 hasta los 12 años jugué, en AAAJ, Comunicaciones y Racing. Obviamente que no era el mejor ni nada por el estilo (soy bastante flojito), pero jugaba y me gustaba.

Llegué a 7º grado y lo tuve que dejar por un tema de estudios. El Curso de Ingreso al CNBA era muy demandante, y no me daban los tiempos. Y así fue que mis patines talle 34 quedaron obsoletos; mis pies crecieron hasta el 41, y lo único que conservo de aquellos años es el palo, que usamos en casa para llegar al último estante del placard del baño, allá muy arriba.

Durante todo el secundario, en Educación Física, estuve en el equipo de voley. Teníamos un profesor de puta madre, que se esmeraba en sacarnos buenos, aunque nuestra recepción, armado y remate fueran paupérrimos.

Ahora que no hago nada, nuevamente, mis amigos se empezaron a juntar en el cole, todos los viernes a la tarde, para jugar picaditos de fútbol 6. Este viernes los acompañé, después de haberme negado en varias ocasiones. Metí 2 golcitos, pelotudeé 90 minutos (porque soy horrible) y el sábado me dolía todo. Y ayer el dolor seguía. Y aún hoy me duele.

Según mi padre, tengo que hacerme la costumbre de jugar seguido, y los dolores se iran yendo. Este viernes jugamos de nuevo :D

2 comentarios to “Estado físico: NULO”

  1. Nico Says:

    Coincido con lo que dice tu viejo. Igual con un partido por semana no basta, boludo, empezá a hacer algo, no se. Yo hice gimnasio desde octubre del año pasado hasta mayo de este año y cambié MUCHISIMO. Y sumado a que ahora hago taekwon-do y juego partidos con ustedes, y cada tanto con otros conocidos, estoy en una buena condicion fisica ahora xd
    Todavia me acuerdo de lo que era antes: no tenia fuerza, corria 2 minutos y me quedaba sin aire y sin piernas (y eso que nunca fumé), etc. Tendria que haber hecho todo lo que hago ahora hace facil 2 años :P pero fue, mas vale tarde que nunca.

    (ya se que es de hace una semana esta nota, pero no entraba hace unos cuantos dias y ya que estamos…)

    Abrazo gil, se te quiere.

  2. Jugué poco el viernes, pero llegado el sábado, no me dolía nada :D
    PD: te borré del blogroll, tonto blogger!

Responder

