Seguimos de limpieza

Con el día horrible que hizo ayer, se me ocurrió hacer limpieza en mi cuarto. Oh por Dios, las cosas que encontré. Faltaban los muertos y estábamos hechos. Empecé por vaciar el estante más grande de mi placard, ocupado por ropas que no uso, accesorios tales como gorros y bufandas que sí uso, carpetas del colegio, paquetes con sábanas de verano que ahora no son muy útiles, mi alcancía, unos papiros traídos de Egipto y el box set de DM.

Vacío el escaparate, limpié con una franela y empecé a descartar lo inútil: las sábanas a la parte más alta del placard, la ropa de trabajos múltiples también (todo en sus bolsitas correspondientes), las carpetas a la basura, la balanza de cocina a su nuevo hogar, etc. Ordenado ese estante, quedó divino.

Seguimos con la parte de abajo, donde terminan las prendas que cuelgan de perchas: cajas llenas de hojas de 4º y 5º año, fotocopias de las materias importantes de esas cursadas, mochilas… ¡Un quilombo! Chauuuuuu colegio, todo a la basura. Dos bolsas de consorcio llenas, hasta de acrílicos y acuarelas. Todo pa’ tirar, total nunca más lo voy a usar.

Nuevamente mi pieza se ve limpia y ordenada. Me queda volar una Enciclopedia Espasa Calpe de 40 tomos y una colección de Historia Universal de 18 tomos, que probablemente van a ir a un pueblito en Tucumán. También podría volar las 14 Ferrari’s a escala que tengo en el otro estante, y reveer toda la bibliografía que tengo de Arqueología y Egiptología, pasiones de cuando era más peque =)

Update: los 58 libros van a tener mejor uso en un pueblito de Tucumán, al cual están yendo :D

3 comentarios to “Seguimos de limpieza”

  1. roo Says:

    nooo como vas a tirar los acrilicos:(!!

  2. Acrílicos, acuarelas, témperas, pinceles y brochas :D Basura, en fin…

  3. Alex Says:

    jeje q loko, cuando era menor me gustaban tbn las kosas egipcias, bueno nunk llegue a conseguir papiros de verdad (eso due demasiadoxD) pro q coincidencia…bueno ps un saludo

Responder

