D0 Th3 M4th (II)

Esta semana en Sinner Inside pasaron cosas de no creer. El miércoles 26 este blog superó las 56 vistas que tuvo allá por el 2 de enero, llegando a 108 en un sólo día. Obviamente este hecho tiró a la mierda todos los promedios diarios, semanales y mensuales. Respecto a la semana anterior, hubo un incremento del 178.41%, rozando las 245 views en 7 días. Mensualmente, marzo dejó de ser la treintena más visitada (433 vw), al ser superada por un mayo aún en curso (579 vw). Además, se sumaron 2 nuevos comentaristas, uno de ellos colega (el otro debería hacer lo mismo :D ).

En fin, Sinner Inside lo escribo yo, pero lo visitan ustedes, ya que mis visitas no son contables. Me gustaría saber quienes entran, pero toooodo no se puede.

Pd: sorry por el post de mierda, pero tenía que cerrar el mes de alguna forma :P

4 comentarios to “D0 Th3 M4th (II)”

  1. Es q yo me he vuelto tu fan y el elevado tus visitas al infinito jajaja … sera x q ahora la gente ve q eres interesante…. sigue asi entonces.

  2. Alex Says:

    jajajaja xDD felicitaciones!! pero no solo ai q tirar a la mierda los promedios sino tbn ai q tirar la casa x la ventana

  3. Gal30, lo mismo digo. Ya te tengo en el blogroll aqui al costado.
    Alex, se tira todo, por supuesto :P A ver cuando te haces un blog!

    • Alex Says:

      jajaja la verdad ni lo habia pensado y tampoko creo q pueda con uno jeje es q la soy algo flojin xD para esas cosas asi q prefiero seguir komentando en el tuyo :P

Responder

