Pelotudo

Te enojás con ella, que no tiene la culpa. Te enojás porque no te comenta sus planes para este fin de semana largo. Te enojás porque de casualidad leíste en algún lado que se iba a ER. Te enojás porque le mandás un sms reprochándole que no te avisó, pero a la vez deseás que disfrute con su familia y amigos, y no te responde. Te enojás cuando vuelve y se disculpa por no haberte contestado. Te enojas con vos mismo, porque sos un pelotudo.
Ella no te quiere. Deberías hacer lo mismo.

9 comentarios to “Pelotudo”

  1. Bueno! he ahí el kit del asunto … si descubres q alguien no te quieres es momento de poner primera y arrancar. ES mas fácil decirlo q hacerlo, pero eventualmente uno aprende, a golpes pero aprende.

  2. Gal30, hace tiempo sé que no me quiere, peeeeero…
    Aprenderé a los golpes =)

    • A eso le llamo yo masoquismo o falta de amor propio y creeme! he sufrido de ambos … lo malo es q cuando uno esta asi quiere lo q sea d esa persona, aunque sea los golpes jajaja

  3. Gal30, leete toda la categoría Love in itself de este blog. Y cuando termines, volvé y decime masoquista con toda la razón del mundo :P

  4. Alex Says:

    xD me demore en enteder el msj jaja pero ya lo manye…pues asi es el amor xD siempre kieres todo de la otra persona pero facil tu mas q sentir amor o estar enamorado solo te ilucionas

    • Alex Says:

      jajajaj pues no estas solo en las nubes xD creo q io tbn fui atrapado x una…no entiendo :S, estoy enamorado, hasta ayer todo iba bien, casi me mando pero preferi dejarla ahi para no ser tan apresurado y solo le mandaba indirectas y ella respondia mis indirectas, pero de un momento a otro despues de haber hablado como 2horas agarra y cambia su nick de: Eres la unica persona q me importa….y pone uno q decia “Quizas, en mi corazon el amor nunca duro” y como era tarde se despidio y yo kuando vi eso me kede kon un WTF!!??…me llego lo q puso pero no entiendo cual fue su intencion :S…ella es bn dulce y todo pero me K@g0 con ese nick

      jaja sorry x usar tu blog para desahogarme pero lo necesitaba :/ en estos momentos no kreo q muxos entiendan lo q estoy pasando y menos xq no tengo a kien contarselo, me pelee con mi mejor amigo y aora no se a kien decir lo q siento :S

      • Use a gusto y placer este blog, Alex, que para eso está ;)

      • Alex Says:

        jajaja ok, gracias (: pro puedes tratarme de tu no de usted, tenemos la misma edad, creo (?) xD

  5. Uff, vivo en una nube de ilusiones Alex. Si tan solo fuera fácil salir de ellas :P

Responder

