Shift + Delete

De un tiempo a esta parte estoy borrando muchas cosas. Pasé de tener 96 contactos en Fb, a 74. Entre todos los que fui están chicos que alguna vez fueron amigos de verdad. De esos que cuando terminaba la secundaria, los veías a la semana siguiente, porque nos juntábamos a cenar, o lo que sea. Esos que te dicen que no se corte, y los que se cortan son ellos… En fin, para que tenerlos en algún lado, si no les hablás, no los ves, ni los recordás.
Borré también todas las fotos que alguna vez tuve con lo que fue 4º y 5º Sociales. Lo único que me queda de esa etapa es el buzo de egresados, que uso sólo los días de frío. Otra cosa que se achica es la lista del MSN. Los que se van de Fb, también se van de ahí.
Yo sigo con mis verdaderos amigos, y a ellos, por suerte, no los puedo borrar de mi cabeza.

3 comentarios to “Shift + Delete”

  1. Pues llega un momento en que necesitas depurar, lo q es yo hace poco y presa de un ataque de nervios elimine a todos del MSN y fue lo mejor, solo volvi a agregar a los que me hablaban x q a los demas ya para que.

  2. Gal30, algo parecido hice yo, nada más que personalizando a cada uno, borrando y a la vez bloqueando, para no saber más de ellos.

  3. Alex Says:

    wow encontre tu blog de casualidad, me gusto como escribes y muxas d tus historias nos pasan alguna vez a todos. Sigue asi amigo (Y).

    bueno y ablando del post yo tbn pense acer eso, el año pasado recien acabe el cole y claro con el tiempo vamos viendo quienes son nuestros amigos, y alfinal me lleve varias sorpresas pro aun no me atrevo a borrarlos ni a los q sobran porque (?) no tengo la mas put.. idea xD, creo q es xq son como un recuerdo q tengo de una parte de mi vida

Responder

