Chalajunte

Uno de los chicos cumplía años, por lo que nos juntábamos en su casa para recibir sus 18 juntos. En casa se coparon y me dejaron llevar el auto, así que arregle con mis amigos para llevarlos (y traerlos). Pasé por lo de Al, donde subieron Lucho, Sebas y él. De ahí a lo de Nico, y luego al lugar de destino. Cuando llegamos estaban las chicas ya, a las que no veía desde hace un tiempo. Entre ellas, ella*. Se nos sumaron dos amigas del cumpleañero, que sino se hubieran recagado de embole. Cuestión que el cumple se re puso, pasamos una buena noche, y para las 3am decidimos irnos.
Subimos al auto, los mismos 5, y el muy puto no arrancaba. Estuvimos como 10 minutos para poder darle marcha… Dejamos a Sebas, a Nico frente al telo (?), a Lucho en la parada del 24 y con Al seguimos hasta su casa. Llegué a la mía, dejé el auto afuera y subí, contento por haber salido con los chicos, con el auto.

* Hacía 2 meses y 5 días que no la veía. Hermosa, as always.

Anuncios

2 comentarios to “Chalajunte”

  1. jaime Says:

    viste que jodidas que son esas cosas?
    pero la esperanza no se pierde nunca :D

  2. Eso de no se pierde nunca la esperanza es cualquiera. Yo la perdí ya, pero cada vez que la veo no me queda otra que reconocer lo hermosa que la veo, y lo que pudo haber sido. Igual, la pasamos de maravilla :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: