Chau plan

Viste cuando planeas algo, y para que ese algo se cumpla depende de ciertos factores externos a tu persona. Sí, seguro te pasó alguna vez. Bueno, la cosa es que ahora me tocó a mi. Ideé un plan malévolo, que dependía de cuando tocara una banda amiga, para poder salir con una amiga. Cuestión que todo estaba absolutamente pensado, con opciones para las posibles situaciones que se pudieran presentar. Peeeeeeeeeeero, como un servidor nunca puede tener tanta suerte, ¿que pasó? Metástasis no toca al final.
Ouch, mierda. No había contemplado esa posibilidad…
Bue, intentamos remarla por otro lado. A ella se le ocurrió ir a Rusty (barra libre) el sábado, así que sólo quedaba invitar gente para ir entre amigos. Peeeeeeeero no, tampoco. Este domingo cumple años un familiar, así que debe estar lúcida dicho día.
Bueno, entonces lo dejamos para el finde que viene. No, menos, porque en 3 semanas empiezan los exámenes del CBC, y quiere estudiar así rinde bien…

Qué dura la vida de un pecador…

Update: Martes, martes, martes :D

Update II: Nik, te acabo de odiar ¬¬

Update III: Nik, creo que te amo. Sos la mejor persona del mundo =)

Update IV: Very bad milk. No puede ser. No puedo tener tanta mala leche. Se cagó algo en el auto que usa más mi viejo, y en los próximos días va a usar el que necesito yo mañana. Mierda!

2 comentarios to “Chau plan”

  1. jaime Says:

    si me ha pasado se tipo de cosas en las que decis “fuck”

    pero ahora que lo pienso no se cuales eran verdad y cuales mentira……..

  2. Jajaja, a todos nos pasa, Jaime. Igual, yo se fehacientemente que no me está diciendo cualquiera. Los que se convierten en demoradores (?) de la salida son hechos verdaderos ;)

Responder

