Facebook

Emmanuel: Esta mañana vi subir al 44 a una amiga tuya. Quedé fascinado =)
Tato: jajja! a quien?
Emmanuel: Mayrita según Fb :)
Tato: jaajajjjaa…. ya tiene dueño esa emma! jajajajaj
Emmanuel: Y sí, lo menos que podía pasar. Hermosa muchacha =)
Tato: jaajjaja GRANDE EMMA!
Claudito: “si lo veo lo veo lo cago a trompadas”, eso fue lo q pense apenas leí tu comentario, ahora un poco mas sereno, te digo por favor q trates de dirgjir esos elogios hacia otras chicas, no a may. gracias.
Tato: NAAAAAAAAA!! sos un limado
Emmanuel: Claudio, si yo tuviera novia, estaría encantado de que un chico sea tan educado para decir que es linda :)
Claudito: vos, yo no. disculpa si me saqué. tema cerrado.
Tato: Emma te banco!
Emmanuel: Una última cosa Claudio: felicitaciones ;)
Abrazo Tatín!

Si sos un desubicado, porque sos un desubicado. Si sos amable, porque sos amable. Flaco, me crucé con la amiga de mi amigo, que a simple vista cualquiera dice me caso, y no sos capaz de agradecer un elogio dirigido a esa persona que oh casualidad es tu novia?

Estos chicos de hoy…

Responder

