Menisco Discoide

Es lo que luego de manosearme la rodilla, diagnosticaron ambos médicos. Tons, alentado por mi hermana, investigué sobre el tema.
Aparentemente, el menisco convencional tiene forma de medialuna. Pero el de los subnormales como yo tiene forma de luna llena. Si molesta, pueden sentirse síntomas como chasquidos y seudobloqueos. Sabiendo que se me traba la rodilla manejando, asumo que la opción 2 cuadra con mi problema. El diagnóstico se hace con una resonancia magnética de rodilla, que me toca esta noche. En caso de encontrarlo roto y con molestias, el tratamiento es quirúrgico.

Yeah :D

Responder

