Vueltas de la vida

Chiste de por medio, empezamos a hablar vía MSN con esa chica que alguna vez fue el amor-de-mi-vida. Y chateamos poco más de una hora, siempre con dicha broma como eje de la conversación. En cierto punto, llegamos a ésto:

E: Sabes que, esta charla, hace un par de años, me hubiera roto el corazoncito.

X: sip lo se por eso no t qiero decir mucho,, no t jode ahora o si?
porq no t qiero lastimaar

E: Nonono, lo supere nena, me lo tomo con humor ahora :)

X: eeee :)

¡Qué divertido reírnos de lo que un servidor hacía hace 3 años para llamar su atención! O sea, hablamos de si hubiera sido una buena opción, de no haber hecho nunca nada juntos, de no haber sido una buena opción, si seguiríamos como amigos, y demás.
Cuestión que me fui a dormir contento, sabiendo que había recuperado una amiga =)

5 comentarios to “Vueltas de la vida”

  1. jaime Says:

    te envidio.
    yo me hubiese ido a dormir putiandola por mis adentros. obvio ella no tiene la culpa, pero con alguien me tengo que descargar……

  2. Jaime, ella no tiene la culpa. Imposible enojarme entonces ;)

  3. […] Cuando llegamos estaban las chicas ya, a las que no veía desde hace un tiempo. Entre ellas, ella*. Se nos sumaron dos amigas del cumpleañero, que sino se hubieran recagado de embole. Cuestión que […]

  4. […] 4 años me pasó lo mismo, pero con ella. Ella, la que el sábado me alentó a volver a este blog, a no dejarlo […]

  5. […] mind I’ll find someone like […]

Responder

