Día 30: El cómo fue

Uff, 5.30 cómo me costó levantarme, ¡Dios! Cuestión que tenía que hablar con la sobrecargo para ir en primera. Pero no me dio la cara y ocupé mi asiento 8A. Vino a buscarme luego, pero me rehusé a ir, porque los 2 que estaban sentados a mi lado dormían y me daba pena despertarlos. En fin, me atendieron como si hubiera ocupado el lugar.
El vuelo arribó 10.42 y casi imitando al avión, salí disparado a la estación. Combinación de metro de por medio, llego a Chamartín 11.27, 3 minutos antes de que partiera el tren. Pero tenía que sacar billete, y había una cola de la hostia.
Bleh, perdí ese tren, entonces saqué el pasaje a Palencia y de ahí a Sahagún con la tarjeta. Desayuné casi a las 12 del mediodía y me dispuse a esperar…13.05 subí al Alvia y puntual, 13.30 salió.
15.05 estaba llegando a Palencia. Tomé un café y a esperar una hora más. 16.10 subí a otro Alvia, ya con destino Sahagún. Media hora después avisaban la llegada a dicho pueblo, y para mi sorpresa, nevaba. Precioso.
Averigüé por un taxi y no conseguía nada. Comencé a caminar hacia el centro, y oh casualidad (o causalidad), crucé a Jose en un rotonda. Subí al auto y me contó que su hija le había dicho que llegaba más o menos a esa hora. Dos menos por sorprender, quedaba la tía.
Fuimos hasta casa, Tati toco timbre y entró. Segundo después toqué yo, y cuando abrió, menuda sorpresa. Sólo atinó a cerrar la puerta y decir ¡Mi niño, mi niño! Entramos, finalmente, y conté como había sido todo. Desempaqué y escuché llegar a Pablo. Dejé que entrara en su pieza y me paré en su puerta: ¡Hombre! ¿Qué haces aquí? ¡Qué alegría verte, joder!
Así que ya estoy acá. Mañana bajan unos primos de León, que tampoco saben de mi presencia. Y por la mañana, matanza de chanchitos.
Ah! Segunda paliza a Pablo en dominó, 32-20 =)

2 comentarios to “Día 30: El cómo fue”

  1. Se te está pegando mucho el vocablo gallego, cuando vuelvas te vas a tener que “reargentinizar” (?)

    Abrazo puto, te tengo noticias importantes u.u

  2. Se me pegó mal :D Y ya vamos a hablar nosotras 2 (?) Ja!

Responder

