Día 30: Cruzando un país

Este día aún no llegó. Este día va a ser el de mañana, 19/02/10.
Me voy a levantar temprano, más o menos 5.30am (hora Canarias) y el tío me va a llevar al aeropuerto. Como ya hice el check-in online, solo resta presentarme en la puerta de embarque y entrar al avión. Ahí, sentado en el asiento 8A (o tal vez en la primera de dicho vuelo) voy a pasar dos horas y media, hasta llegar a Madrid, tipo 10.30 (hora península). Como mi valijita es chiquita y va conmigo, evito esperar en la cinta transportadora, y así ahorro tiempo, algo crucial en ese momento. Saldré disparado a la estación de metro de Barajas, con destino a Chamartín. Bajo en Nuevos Ministerios y combino con la línea 10, 5 estaciones más. Todo este trayecto me lleva 35 minutos, según la página oficial del subte. La cuestión es llegar lo antes posible a la estación del Renfe y sacar el pasaje hacia Sahagún, ya que el tren sale 11.30. Dirán, ¿porqué no sacás el billerte online? Porque no sé fehacientemente si llego antes de ese horario a la estación. Entonces, en caso de que esto suceda, tengo más opciones, que en orden de prioridades son: tomar un tren que sale a las 13.30 de Madriud y llegar a Palencia tipo 15.14 (sí, son muy puntuales) y hacer trasbordo con otra formación que a las 16.08 sale de ahí hasta Sahagún, llegando 16.36 ooooooooooo esperar en Madrid hasta las 14.30, yendo directo en un Regional que llega 18.22.
En caso de no enganchar el de las 11.30, hago la segunda opción. La tercera es casi inviable.
Entonces, desde Sahagún restan unos kilómetros hasta GdP, donde la sorpresa va a ser grande. Hoy hablé con parte de la familia y les encantaría que volviera antes de partir a casa nuevamente, pero lo ven muy difícil. La matanza de los otros 2 chanchitos es el sábado y Jose me invitó, creyendo que voy a estar todavía en Canarias. Ja! El sábado lo matamos juntos ;)
Over and out!

Una respuesta to “Día 30: Cruzando un país”

  1. Yo no se como tenes esa capacidad de redacción, a mi me terminaria dando paja (?)

    Guacho faltaste ayer :( (bah, hoy a la madrugada jaja). Cuando vuelvas sale pibejunte y desahogo, y te tengo que poner al tanto de varias cosas :D

    Abrazo!

Responder

