Día 26: Isla de Tenerife

Tempranísimo arriba y a las 8 salimos del puerto en ferry. Dos horitas y media después atracábamos en Tenerife. Al llegar, directo nos dirigimos al Teide. Pero desde allí no pudimos subir con el teleférico por culpa del viento. Café de por medio, nos llegamos hasta los Llanos de Ucanca. Vueltos a la ruta, bajamos hasta el Puerto de la Cruz, donde comimos y paseamos un rato. De ahí, por una ruta costera, hasta el sur de la isla a visitar a unos amigos de los tíos, en San Miguel.
Más o menos a las 22.15 entramos en la autovía de regreso a Santa Cruz, para tomar el barco de vuelta. Hicimos los 70 kilómetros que separan las 2 ciudades en 30 minutos, cagando leches porque el ferry se iba a las 23. Llegamos al puerto y estaba vacío. Ni barco, ni luces, ni gente. Desesperados, preguntamos a un tipo en una camioneta con inscripciones portuarias y nos dijo que se había retrasado, por unos desperfectos técnicos, y que atracaría entre las 23.30 y las 00. ¡El cagazo que nos pegamos hasta saber esto fue impresionante!
Cuando finalmente llegó, bajaron de él montones de coches, y 700+ personas, disfrazadas y borrachas, listas para el Carnaval. Dejaron el barco echo mierda, y la tripulación, cuando subimos, estaba muy, muy caliente. Para volver, eramos 15 personas, en 5 autos (el ferry tiene capaciadad para 966 pasajeros y 34 tripulantes). Estábamos sólos. En un momento llegamos a Gran Canaria, bajamos con el Épica, y nuestro día acabó a las 4am.
Una isla más, y todavía me falta Lanzarote =)

Anuncios

2 comentarios to “Día 26: Isla de Tenerife”

  1. jaime Says:

    por el vocabulario parece que se te pego el acento :P

    yo estuve 2 meses con mi hermano vivido en españa 3 años y se me pego el vale :P. y encima de esto hace 2 años y lo sigo diciendo :P

  2. Jaime, no te das una idea lo que se me pegó. Estando en la península, (todos españoles puros en la familia) usaba el vosotros como si fuera uno más. Igual, la satisfacción de llegar a Canarias y encontrarme con mis tíos, argentos ellos, y hablar como siempre, es inexplicable =)
    Para la próxima dejame link a tu blog, que lo leí un par de veces pero en esta pc no lo tengo ;) O de última, PM vía foro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: