Holidays

Nunca pensé en la posibilidad de ir a Bariloche de viaje de egresados. Las 7 noches de alcohol, boliche, no-sueño que acostumbran no se condicen con mis gustos. Así que cuando mis compas empezaron juntar su plata para el viaje, hicimos lo mismo en casa, pero apuntando a otro destino: España.
¿Por qué? Porque tengo (muchos) familiares allá, de los cuales sólo 3 vienen cada año a vernos. Todo el resto no se ha animado a cruzar el charco, entonces somos nosotros quienes vamos para aquel lado.
Hace casi 7 años, cuando recién estrenaba los 11, fui por última vez. De ese viaje me quedaron muchísimos más recuerdos que del anterior. Se podría decir que conocí a la familia, ya que al año y medio, no registrás nada de lo que pasa, por lo menos pensando en recordarlo después.
Empecé 5º año, con un único objetivo: terminarlo de la mejor manera, para irme cuanto antes. Como siempre, se me complicó con Matemática, y las cosas se fueron poniendo negras. Vinieron las chicaneadas de mis viejos: te llevás alguna materia y no vas, vos seguí así muy tranquilo y nos vamos nosotros y demás. Tan así fueron que me las creí. Hasta que a poquitos días de terminar las clases, ya sabiendo que tenía que rendir mate entera, tuve una charla con mi vieja, de esas en las que todos terminan llorando. Me dijo que este viaje lo tenía que hacer, para coronar lo que fueron 12 años de estudio (cricri), porque me iba a hacer crecer como persona, porque me lo merecía (?), que si rendía mal Matemática, la dejaba para abril, en una supuesta primer mesa de examen, porque en marzo no iba a estar.
Cuestión que aprobé mate en diciembre, así que libre de presiones, empecé a preparar todo lo que me llevo.
Así que ahora me toca volver, solo. En 4 días parto con rumbo a Madrid, en el que considero va a ser EL viaje. Llevo mi anotador, para armar el diario de lo que van a ser estos 46 días que me esperan en la madre patria. Estuve hablando con unos sobrinos de mi abuelo, que viven en el pueblo en que él nació, y han estado haciendo entre -15 y -30 ºC. Yeah! Voy aprovisionado de mucha ropa de abrigo y mis gorritos de lana.
Prometo sacar muchas fotos así las subo cuando vuelva. No me extrañen (?)

Emma //

2 comentarios to “Holidays”

  1. Te vas a cagar de frio como un hijo de puta (?)

    El lunes la despedida con todos eh! :D

  2. Me voy a cagar de frío como un hijo de puta, es verdad. Pero por eso llevo una valija de ropa abrigada :D
    Y el lunes desvirtuamos, loca ;) !

Responder

