Beware BA (V)

Un día como hoy, hace tiempo, manejaba por primera vez. Con él fuimos hasta el Super, y ahí cambiamos. Recuerdo que me dijo:
Él: Ya sabés que hacer, ¿no?
Yo: Sí, creo que sí.
Y salí. Dimos varias vueltas, cambiando luego los recorridos.
Al volver a casa, contento, le hizo saber al resto que había manejado muy bien para ser la primera vez.
Hoy, a dos años de ese día, puedo decir que ya tengo registro, cédula azul y un par de kms encima.
Así que tocó ir a lo de mi hermana. Salimos de casa, tranquilos y llegamos de igual forma.
A la vuelta, se paró a la salida de un semáforo, justo en la intersección de dos avenidas transitadas. Pero por suerte, no tenía a nadie atrás como para que se pusiera a joder. Sin soltar el embrague cerré contacto y le di marcha enseguida, saliendo ahora sin problemas.
Y llegamos, vivos.
Update: Un rato después, fui de nuevo hasta el mismo destino. Empecé el 2010 a full (=

Responder

