D0 Th3 M4th

Sinner Inside, en la plataforma WordPress lleva 36 días de vida. En ese tiempo llegó a 432 views. Haciendo un promedio, nos dá que es visto 12 veces por día, números claramente irreales, dado que hay días en que las rectas ni se mueven, y hay otros donde permanecen entre 26 y 37.
Me gustaría saber cuales eran mi visitas en el antiguo blogspot.com, pero creo que no tenía para verlas.
Ver el gráfico es parecido a mirar una cadena motañosa (?). Tiene de todo: picos, valles, depresiones y mesetas.
Sinner Inside lleva 5 semanas y un día en WordPress. En la primera, tuvo 96 views y 101 en la 2º. Parecía que la tendencia iba a continuar en ascenso, pero en las semanas siguientes quedó así: 3º, 64; 4º, 69; 5º, 67. Y en lo que sería esta 6º semana, promedia las 35.
Sinner Inside lleva un mes y seis días en WordPress. En lo que fue noviembre (5 días), llegó a las 102 views. Lo recorrido en diciembre hace que la recta suba hasta las 330.
Mis fieles seguidores (?) son los que más hacen sumar a este blog. ¡Gracias chicos!
¿Se nota que no tenía nada sobre lo que escribir?
Update: Ayer, 02/01/10 tuve 56 visitas en el día. De no creer :D

4 comentarios to “D0 Th3 M4th”

  1. Nico Says:

    Yo entro 1 o 2 veces por dia, asi que descartá que sea yo el boludo que entra tantas veces jaja

    Era una aclaración (?)

  2. Por eso el (?) luego de fieles seguidores, asshole!

  3. viti Says:

    sos gay no, porq tenes toda la pinta y como te exprsas

Responder

