Beware BA (IV)

Estoy a full con el auto. Ayer me lo dejó para ir hasta VdP con el resto de la familia. Fui genial, ni un drama. Todos enteritos bajaron del tutu. Mi abu chocha porque el nieto maneja. Mi vieja, babosa a mil.
Hoy me tocó llevarlas a lo de mi hermana. Salí del taller, enganchamos la avenida, una pinturita. Para volver se nos sumó mi viejo, pero ni intención tenía de manejar.
En todo el trayecto de vuelta no dijo una sóla palabra. Al llegar a casa, me dió la mano (que no parezca un trato distante, nada que ver) y me felicitó. Dice notarme más suelto, más seguro.
Felicidad a pleno, hoy recorrí 11 km.

Responder

