Beware BA (III)

Anoche me dijo:
Él: Mañana te levantás temprano y salís a manejar.
Yo: ¿Sólo?
Él: Sí, sólo. Así te despotricás
Yo: Bueno, genial.
Hoy amaneció lloviendo, así que mis intenciones de salir se vieron derrumbadas. Pero como de tarde mejoró, agarré los documentos y avisé en casa que me iba. Mi cuñado se ofreció a arriesgar su vida (léase acompañarme), y bajamos.
Él me dió las llaves, y salimos. Tuve un primer incidente con la explanada del túnel, en mi misma cuadra, pero fue leve. Seguimos casi 40 minutos en los alrededores de casa, improvisando recorridos, hasta que volvimos al punto de origen, sin un rasguño.
Para la próxima tengo que fijarme antes de empezar cuantos kilómetros tiene el auto, así al terminar, veo cuantos hice.

Responder

