D fiests y comunikción

En las fiestas que se avecinan no voy a tener a nadie a quien mandar un sms con las leyendas básicas de este tiempo. Ya fue eso de textearla deseándole feliz lo-que-toque-ese-día. Ahora me quedé solo, y no creo que vaya a smssear a amigo/a alguno/a.
En fin…vuelvo a escribir en unos días =) !
¡¡¡Feliz día del Consumismo!!!
Update: ¿Puede ser que después de escribir lo de arriba, aparece al MSN? No es justo, hacía mil que no hablábamos…¡Dios! Igual, juro que no le voy a mandar un sms.

2 comentarios to “D fiests y comunikción”

  1. Te has quedado solo como un gato, te compadesco yo estoy en la misma situacion, pero buscando a alguien que este a mi lado, que me acompañe, …un amor.

    Pd.: por favor a mi no me mandes mensagitos por las fiestas jajaja:p
    suerte, saludos

  2. Amigo F, no le mandaré ningún sms, así no se pone loco. Y siga buscando por acá, yo buscaré en la madre patria ;)
    Un beso y felices fiestas!

Responder

