I’ve fallen in love with a photograph (Volumen 4)

10.22 salí del cole. Le dejé un par de cosas a Anto, y me fui. Mientras me calcinaba al sol de la mañana, la vi pasar con un amiga por la vereda de enfrente, pero de la otra cuadra. Miro la hora, 10.32. Mierda, colgó. Pfff, me mensajeé con Anto, pedía que volviera al curso, que la dejara, total no iba a ir. Pero como tenía una hora libre, esperé.

10.46 llegó, no con 1, sino 2 amigas. ¡Qué bueno! Tibio saludo de por medio, entramos al Mac, pedimos unas cosas y nos sentamos: M y una de las chicas de un lado, J y yo del otro. La situación era cuanto menos, extraña. Se los hice saber. Tenerla enfrente tampoco ayudaba, porque no podía desviar la mirada.

Al cabo de unos minutos, se nos sumó otra chica que ni idea, pero ellas parecían conocerla. Así que se sentó también, ocupando la cabecera de la mesa. Sin decir palabra, se fue al ratito.

Eramos 4 nuevamente, y con 20 minutos por delante. Hablamos de colegio, de profesores que van a tener, de materias que no, de vacaciones…En fin, terminamos el desayuno y tipo 11.15 nos fuimos.

Entramos al cole, fueron directo a Secretaría para no-se-qué. Me despedí y subí. Ya estaba llegando tarde para Derecho.

¿Qué podemos sacar en limpio de esto? Por lo menos no estuvo mal. Creo que para romper el hielo sirvió. Es cuestión de preguntar como se sintió del otro lado.

Update: No, ni siquiera para romper el hielo. Vía msn, hace un ratín:

Yo: Hazme una devolucion del desayuno, porfa =)

M: q me parece q estas pensando en otra cosaa y yo no voy para el mismo caminoo. Mira yo fui a desayunar cn vs pero cm amigaa, esoo me hacee pensar en q vss ya keres irr x el otro camino

Yo: yo quiero respetar tiempos

M: buenoo me parece mejor pero te teng q decirr q lo q yo pienso no me lo hace cambiar nadiee

Ouch! Bel y Nick me dijeron que abandone la idea. Anto, entonces, tenía razón con su sms irreproducible. Peeero no termina acá. Derivado de cosas que tengo que cambiar, salió esto:

Yo: capaz si te gusta el chamuyo, no deberia haber ido tan de frente, no?

M: emmanuell te re fuistess a la mierdaa. o sea vs te pensas q ami me gusta el chamuyo, para nadaaa

Yo: no se, pero talvez que haya ido tan de frente siempre no es la mejor forma, a eso me refiero

M: soy una chicaa q cuando piensaa algo no le importaa como le caiga a los demass, yo soy asi y no pienso cambiar

Já! Por primera vez le voy a hacer caso a mis amigos. Ya fue. Además no tengo mucho tiempo [de vida] (?), porque con el viaje y demás, se me van los días. Adiós Kathi, una pena, pero bue…

2 comentarios to “I’ve fallen in love with a photograph (Volumen 4)”

  1. Alto palo;
    espero que por lo menos la hayas preguntado si podias publicar la comunicación que sostuvieron si no te fuiste más haya de la mierda jajajaj:p

  2. F, no se pregunta. Se actua ;)

Responder

