04.12.09

00.00 Comenzó con Juli saludándome en la previa a Sunset. ¡Qué buen boliche! Nunca lo pasé tan bien adentro de uno. Me llenaron de espuma Agus y Al, y después nos cagamos de frío caminando con los chicos por Libertador.

05.10 Llegué a casa, me saludó mi hermana, tomé las gotitas y me fui a dormir.

10.45 Desperté con un beso de mi otra hermana, el cual me asustó. Comí un yogurcito rápido, me pegué una ducha y bajé a saludar a mi papá. No lo encontré. Me dijeron que había salido a comprar unas cosas, que iba a 2 o 3 lados, y que tardaría un rato. No me quedó otra más que salir cada tanto a ver si había vuelto.

13.00 Salgo y veo el auto. Me acerco al taller y lo encuentro, sin la ropa de laburo, mostrándole al hermano, mi regalo de cumpleaños: la cédula azul, con la cual voy a poder manejar su auto. Felicidad total, me dice que todos sabían que la había tramitado, menos yo. Gran cama me hicieron, pero lo vale.

18.15 Estaba en el colegio, vestidito con camisa, pantalón gris, corbata azul. Recibí saludos de todo el mundo =)

19.00 Empezó el acto, pero sin noción de la hora, puedo decir que al momento de subir al escenario, me tamblaban las manos. Ver ahí arriba a Soledad, con quien al momento de entregarme la medalla crucé unas palabras y un abrazo hermoso,  significaban el fin de una etapa. Junté todas las cosas que me dieron los directivos y mi profe, y bajé a sacarme la foto con mis viejos. Retorné a mi asiento, y todavía temblaba. Supongo que era la emoción.

21.00 Terminó el acto, nos hacen salir del colegio, para tener tiempo y ordenar las cosas correspondientes al brindis que se venía. Con la familia, fuimos a cenar a Gambrinus, para volver a casa tipo 11. Al entrar, me llegó un sms de Teff: nos juntábamos en Rusty con los chicos. Pero mi destrucción masiva pudo más, respondí y Uvasal de por medio, dormí hasta hoy a las 10.30.

2 comentarios to “04.12.09”

  1. wewi Says:

    con rusty estabas como yo aajajajajjajajajajaj

    no escribiste en base a mi saludo

  2. Wewi: No escribí en base a los saludos vía sms, que por cierto, fueron pocos ;)

Responder

