Aleph

Entonces vi el Aleph.
Vi la Tierra desde la Luna, vi los paisajes de Nueva Zelanda, vi todos los bosques de araucarias, vi mi cuarto remodelado, vi a mis hermanas triunfar en lo suyo, vi nacer a Alexia, vi una carta de amor guardada en una biblioteca, vi la cara de mucha gente desconocida, vi un accidente de tránsito, vi al General Amr discutir con Rhazes, vi un narval junto al Nautilus, me vi casado y viviendo en Madrid, vi un Baileys on the rocks, vi a Depeche Mode en Tokio, vi a mis amigos juntos en un fogón, vi una araña en el techo del Congreso, vi a mis hijos jugar con Firuláis.
Te vi y me vi morir.

3 comentarios to “Aleph”

  1. Ver, ver, ver… Si no vemos no creemos (para algunos es asi),si no vemos: morimos, no somos nada, que sentido tiene seguir viviendo, los ciegos son los verdaderos videntes del mundo aprendiendo a interpretar, amar…ven las cosas tal cual son, nosotros somos ciegos, solo vemos lo que queremos, lo demás no nos importa, nada mas tenemos una mirada de la realidad, somos egoitas, egocentricos, materialistas, inhumanos; aprendamos de ellos que tuvieron que mirarse a si mismos, su "yo", para poder ver el exterior (lo que nos ha regalado la vida, la naturaleza)Hay que criticar empezando por uno mismo, como es uno por dentro, luego de un tiempo… salir a vivir.Aprendemos a ver.Para todos aquellos que no son "ciegos", lean "Enyaso sobre la ceguera"

  2. Nico Says:

    asfasdfadfafafAhi comenté, loca :pAhora mas en serio…actualmente no estoy en condiciones mentales de poder interpretar el texto (?)

  3. Al: lindo texto ;)
    Nick: afloja con el fernet!

Responder

