Why?

¿Por qué cuándo estoy con ella todo lo demás no existe?
¿Por qué cuándo hablamos todavía me pongo nervioso?
¿Por qué cuándo la miro le encuentro sentido a todo?
¿Por qué pensó que ya no me importaba?
¿Por qué aprendí a verla como amiga?
¿Por qué después de 5 años la sigo queriendo como el primer día?

Because I love her, but she’s too much for me.

4 comentarios to “Why?”

  1. beelu Says:

    ayayay este chicooooooo !dsp me decis enamorada a mi ehhhaajaj t quiero bobitoo

  2. Bel: vos tenés un problema con el amor. Chico que ves chico que querés!

  3. […] tener a nadie a quien mandar un sms con las leyendas básicas de este tiempo. Ya fue eso de textearla deseándole feliz lo-que-toque-ese-día. Ahora me quedé solo, y no creo que vaya a smssear a […]

  4. […] mind I’ll find someone like […]

Responder

