Tiempos de cambio

Tengo que volver. Volver a ser el que siempre fui. Ese pendejo asqueroso, antipático y malhumorado, que haciendo uso de estas cualidades, avanzaba por el mundo sin más preocupaciones.
Tengo que dejar de pensar antes de hablar. Volver a decir las cosas como son, como duelen. Lastimar con la palabra es tan o más molesto que cualquier golpe.
Tengo que fijar nuevamente mis objetivos. Los más importantes están claros, pero los secundarios pueden modificarse o sacrificarse en pos del progreso.
Tengo que jugarme más por esa gente que quiero, aunque también debo aprovechar la libertad de la edad para desvirtuarla y hacer lo que dijo el tachero: garchátelas a todas (sic).
Tengo que volver a hacer deporte. Cualquiera, tenis, hockey, voley. Alguna actividad que me desarrolle físicamente, y a la vez, me guste y desahogue. O cagarme a trompadas con alguien, para ubicar o que me ubiquen.
Tengo que crecer, madurar, ver…
Tengo que vivir.


4 comentarios to “Tiempos de cambio”

  1. Chuckie Says:

    Crece, madurá, cambiá, pero para el lado de tus amigos, nunca para la antipatía. Jugate, viví, jugate por quién querés, sinó querés terminar como alguienq ue conocés.

  2. Beel Says:

    ay ay ay, lounico q voy a decir es que, cualquier chica si lee eso se va a enojar !ajaajj te quiero querido (:

  3. Anonymous Says:

    dm, sabes lo que mas necesitas??, empezar a tocar un instrumento, como los synthes! jajaun saludinfloyd

  4. Chuck: sos lo más!
    Bel: de hecho, se enojo :(
    Ano: el próximo año Tobi =)

Responder

