I’ve fallen in love with a photograph (Volumen 2)

Cuestión que no.
Luego de publicar la entrada anterior (viernes), hice copy&paste al link y esperé a M en el chat del FB. Al rato aparece y se lo mando:

Yo: Te va a redirigir a mi blog. Habla de una chica a la que llamé M. Esa chica sos vos.
M: Jajaj, a ver.

Dios, lo había hecho. Me la jugué, tirándome a la pileta sin saber cuanta agua tenía.
Finalmente llegó la conclusión:

M: Entonces, te gusto?
Yo: Y…sí. En cierto modo
M: Jaja, ok…

¿Cómo “Jaja, ok…”? A ver, no es la respuesta que esperaba (obviamente), pero parecía bastante desinteresada.
Pasado ésto me fui a cenar. Prometí agregarla al MSN, creyendo aún en una remota posibilidad.
Luego de mi alimentación, volví a la pc y ya no estaba.
Jaja, ok…Jaja, ok…Jaja, ok…
Mierda, ¿tanto me había embalado, que dicha respuesta me partió en 2?

Sólo pude conformarme con que me aceptara al Messenger, para continuar con lo anterior (domingo).
Es muy copada, re buena onda. En ningún momento se sintió ofendida, o por lo menos no lo hizo legible.
Pero no. Hasta ahí llegamos. No voy a seguir avanzando porque no vale la pena, no soy yo :( .
Así que concluyo diciendo: M sos lo más, pero nuestros caminos no se cruzan.

Responder

