I’ve fallen in love with a photograph

M es una chica particular. Un día noté su presencia, creí que me estaba mirando. A partir de ese momento hice lo posible por averiguar quien era. La llamé “M”, haciendo una asociación con mirar. Empecé a identificar a su grupo de amigas; F me averiguó el nombre de una de ellas, y cuando la encontré en Facebook me la jugué: le mandé un mensaje con mi MSN, para que se lo pasara a su amiga. Días sin respuesta, bue…me ilusioné al pedo, hasta que aparece la contestación: ¿Qué amiga? Mierda, se me vino el mundo abajo. No respondí, ni ganas para eso me quedaron.
Y así paso un tiempito, hasta que la chica a la cual le mande el mensaje vía FB me agregó al MSN:

X: ¿Qué amiga?
Yo: Tal, tiene el pelo así, es asá, siempre está con vos y un par más.
X: Ahh, si ya sé. M. ¿Qué, te cabe?
Yo: Ehhh, no
(vil mentira)
X: Ah, ok.

Luego de este episodio, las miradas se incrementaron. Usé el apodo que me tiró X para buscarla también en FB. La busqué entre 1047 de una pendeja del cole, y la encontré. Invitación de por medio, me acepta :)
Hablamos un día por el chat de FB. Pregunta va, pregunta viene, llegamos a ésto:

M: No sé quien sos, ni siquiera en que grupo de chicos te puedo encontrar.
Yo: Ah, genial. Entonces no te robo más tiempo. Besos.

Mmm, si ella lo dice…Cuestión que mirando sus fotos, y como se titula esta entrada, me enamoré de una de ellas. Hasta la tuve en mi celular unas semanas (así de enfermito soy).

Cuando establecemos contacto visual, ambos tratamos de que sea lo menos evidente posible (o sea, automáticamente dejamos de hacerlo). Me intriga saber que piensa.
M es menor que yo, y a pesar de eso (y todo lo que ello implica) me encanta. Quiero evitarlo y no puedo. No me parece correcta la diferencia etaria que hay entre nosotros. Tiene algo, que se yo. Amo sus ojazos verdes, su sonrisa, y tiene linda voz (a veces bajo al recreo 6 escalones atras, para mantenerme cerca :P). Trato de no pensar en ella, pero sin querer lo hago. El primer pensamiento que cruza mi mente al despertarme es el anhelo de verla cuando a las 7.15 entre en el colegio. Estoy distinto, últimamente me abstraigo más seguido, siempre con M como eje de dispersión. Y bue… es dura la vida del enamorado. M sos lo más :) !

4 comentarios to “I’ve fallen in love with a photograph”

  1. Anonymous Says:

    floydddddd

  2. floyd Says:

    floyddddddddddddddddddd

  3. Anonymous Says:

    mira vos, pero tiene ojos verdeswewi

  4. Corregido, Wewi ;)

Responder

