Archivo para septiembre, 2009

Tiempos de cambio

Posted in Personal on 30/09/2009 by Emma //

Tengo que volver. Volver a ser el que siempre fui. Ese pendejo asqueroso, antipático y malhumorado, que haciendo uso de estas cualidades, avanzaba por el mundo sin más preocupaciones.
Tengo que dejar de pensar antes de hablar. Volver a decir las cosas como son, como duelen. Lastimar con la palabra es tan o más molesto que cualquier golpe.
Tengo que fijar nuevamente mis objetivos. Los más importantes están claros, pero los secundarios pueden modificarse o sacrificarse en pos del progreso.
Tengo que jugarme más por esa gente que quiero, aunque también debo aprovechar la libertad de la edad para desvirtuarla y hacer lo que dijo el tachero: garchátelas a todas (sic).
Tengo que volver a hacer deporte. Cualquiera, tenis, hockey, voley. Alguna actividad que me desarrolle físicamente, y a la vez, me guste y desahogue. O cagarme a trompadas con alguien, para ubicar o que me ubiquen.
Tengo que crecer, madurar, ver…
Tengo que vivir.


Anuncios

Floyd

Posted in Fechas, Music on 25/09/2009 by Emma //

No, no Pink Floyd. Floyd, a secas. Este Floyd es más cercano que aquella banda épica, y es mi amigo, ja :) !
Bajista favorito, a ver cuando vamos a metastasear juntos nuevamente, así escucho Pijama de madera, que tanto me gusta.
Como regalo de la casa, y cortesía del amigo Chuck, Hendrix y Hey Joe

Feliz cumple nene

Emdm //

I’ve fallen in love with a photograph (Volumen 2)

Posted in Love in itself on 23/09/2009 by Emma //

Cuestión que no.
Luego de publicar la entrada anterior (viernes), hice copy&paste al link y esperé a M en el chat del FB. Al rato aparece y se lo mando:

Yo: Te va a redirigir a mi blog. Habla de una chica a la que llamé M. Esa chica sos vos.
M: Jajaj, a ver.

Dios, lo había hecho. Me la jugué, tirándome a la pileta sin saber cuanta agua tenía.
Finalmente llegó la conclusión:

M: Entonces, te gusto?
Yo: Y…sí. En cierto modo
M: Jaja, ok…

¿Cómo “Jaja, ok…”? A ver, no es la respuesta que esperaba (obviamente), pero parecía bastante desinteresada.
Pasado ésto me fui a cenar. Prometí agregarla al MSN, creyendo aún en una remota posibilidad.
Luego de mi alimentación, volví a la pc y ya no estaba.
Jaja, ok…Jaja, ok…Jaja, ok…
Mierda, ¿tanto me había embalado, que dicha respuesta me partió en 2?

Sólo pude conformarme con que me aceptara al Messenger, para continuar con lo anterior (domingo).
Es muy copada, re buena onda. En ningún momento se sintió ofendida, o por lo menos no lo hizo legible.
Pero no. Hasta ahí llegamos. No voy a seguir avanzando porque no vale la pena, no soy yo :( .
Así que concluyo diciendo: M sos lo más, pero nuestros caminos no se cruzan.

I’ve fallen in love with a photograph

Posted in Love in itself on 18/09/2009 by Emma //

M es una chica particular. Un día noté su presencia, creí que me estaba mirando. A partir de ese momento hice lo posible por averiguar quien era. La llamé “M”, haciendo una asociación con mirar. Empecé a identificar a su grupo de amigas; F me averiguó el nombre de una de ellas, y cuando la encontré en Facebook me la jugué: le mandé un mensaje con mi MSN, para que se lo pasara a su amiga. Días sin respuesta, bue…me ilusioné al pedo, hasta que aparece la contestación: ¿Qué amiga? Mierda, se me vino el mundo abajo. No respondí, ni ganas para eso me quedaron.
Y así paso un tiempito, hasta que la chica a la cual le mande el mensaje vía FB me agregó al MSN:

X: ¿Qué amiga?
Yo: Tal, tiene el pelo así, es asá, siempre está con vos y un par más.
X: Ahh, si ya sé. M. ¿Qué, te cabe?
Yo: Ehhh, no
(vil mentira)
X: Ah, ok.

Luego de este episodio, las miradas se incrementaron. Usé el apodo que me tiró X para buscarla también en FB. La busqué entre 1047 de una pendeja del cole, y la encontré. Invitación de por medio, me acepta :)
Hablamos un día por el chat de FB. Pregunta va, pregunta viene, llegamos a ésto:

M: No sé quien sos, ni siquiera en que grupo de chicos te puedo encontrar.
Yo: Ah, genial. Entonces no te robo más tiempo. Besos.

Mmm, si ella lo dice…Cuestión que mirando sus fotos, y como se titula esta entrada, me enamoré de una de ellas. Hasta la tuve en mi celular unas semanas (así de enfermito soy).

Cuando establecemos contacto visual, ambos tratamos de que sea lo menos evidente posible (o sea, automáticamente dejamos de hacerlo). Me intriga saber que piensa.
M es menor que yo, y a pesar de eso (y todo lo que ello implica) me encanta. Quiero evitarlo y no puedo. No me parece correcta la diferencia etaria que hay entre nosotros. Tiene algo, que se yo. Amo sus ojazos verdes, su sonrisa, y tiene linda voz (a veces bajo al recreo 6 escalones atras, para mantenerme cerca :P). Trato de no pensar en ella, pero sin querer lo hago. El primer pensamiento que cruza mi mente al despertarme es el anhelo de verla cuando a las 7.15 entre en el colegio. Estoy distinto, últimamente me abstraigo más seguido, siempre con M como eje de dispersión. Y bue… es dura la vida del enamorado. M sos lo más :) !

Salimos!!!

Posted in Varios on 10/09/2009 by Emma //

¿Largamos? Dale, ahi va!
Sinner Inside es este espacio, MI espacio, en el cual voy a escribir sobre aquellas cosas que me interesen. Un lugar donde me pueda descargar a mi gusto, sin tener que estar pendiente de como lo hago.
Los temas seguramente van a ser de lo más variado: musica, cocina, autos, deportes, estudios también, asi que si te interesa, cada tanto pegate una vueltita.
Nos leemos en unos días, cuando arranque fuerte con estas cosas que me rodean.